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jueves, 13 de octubre de 2016

¿CÓMO AUMENTAR VISITAS EN TU WEB?

5 ESTRATEGIAS PARA QUE LO LOGRES.

1 Nunca es bueno olvidar de potenciar la Marca. Preocuparse por cuidar todos los aspectos que tienen relación directa e indirecta con tu Marca, porque ellos también te ayudarán a atraer una mayor cantidad de visitas a tu web. Las personas son más propensas a consumir contenido generado por profesionales a los que ellos respetan y conocen. Es por ello que una buena estrategia de Branding te servirá no solo para darte a conocer y conseguir mayor prestigio, sino que además para que tu sitio web obtenga una gran cantidad de tráfico web, puedes buscar ayuda en una agencia de diseño.

2 Generar varios enlaces externos a tu página web, consiste en pegar la dirección de tu página web (www.tu-pagina-web.com) en la descripción de todas tus cuentas de redes sociales, en cada post que realices en tu blog, en cada publicación en redes sociales, en tu firma de correo electrónico y en la descripción de vídeos en YouTube además de nombrar y promocionar tu página en el vídeo y en toda la publicidad física e impresa.

3 Generar contenido de Valor frecuente para tus clientes, regalarles información valiosa relacionada a tu producto o servicio. Ejemplo si tu negocio es una tienda de zapatos, puedes compartirles Tips para el cuidado de sus zapatos, esto causa que tus potenciales clientes estén pendientes de tu contenido, te sigan en redes sociales y se suscriban a tu página. La frecuencia del contenido de valor genera familiaridad, esto a su vez genera confianza y la confianza te genera ventas.

4 Crear varias promociones en tu sitio web. Además de crear concursos en Facebook también hazlo directamente en tu web, olvídate las redes sociales y haz lo mismo en tu web para una mejor promoción, aumentar fans y captar datos desde tu propia web.

5 Escribe pensando en Google. Al escribir un post en tu blog hazlo pensando en tus clientes y lectores, pero sin olvidarte de las arañitas de Google. Ya que, si te olvidas de Google, tu visibilidad a mediano y largo plazo será afectada. Con todo esto no quiero decir que dejes de preocuparte por tus lectores y la calidad del contenido, sino que el hacer que tu público objetivo te encuentre con facilidad debería ser también otras de tus prioridades. Por ello, es importante saber adaptarte a las exigencias o requerimientos de Google sin perjudicar la calidad de tus contenidos, es una habilidad como bloguero que te diferenciara de los demás. Un consejo, utiliza semántica y no subas tus posts de palabras clave repetidas. Sobre todo, antes de comenzar a escribir, utiliza las herramientas adecuadas para saber que keywords (palabras claves) están buscando este tipo de contenido tus potenciales lectores y clientes. Un ejemplo básico de escribir pensando en tus lectores y lo que es importante para Google, es aprender a diferenciar las palabras clave que tienen una mayor relevancia antes de redactar tu contenido:

               1 ª Vender móvil usado (6600 búsquedas).

               2 ª Vender móvil de segunda mano (140 búsquedas).

Si al escribir usamos cualquiera de las dos, en esencia son keywords muy similares, pero la diferencia es que si posicionas la 1ª te aumentaran las visitas web y con la 2ª tendrás una frase perecida pero no muy importante para Google.



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