Buscar en este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

5 TRUCOS DE PERSONAL BRAND


1. Desarrolla un perfil efectivo que comunique tus fortalezas y como dichas fortalezas pueden ayudar a tu audiencia activa.

2. Obtén contactos de calidad y no llenes tu base de datos de contactos que no le interesa lo que desarrollas en tu profesión.

3. Selecciona las redes sociales adecuadas a las características de tu público objetivo, te puedes apoyar de un profesional en el tema.

4. Implementa una línea gráfica uniforme en todas las redes sociales y medios impresos que dispongas, consulta una agencia de diseño experta en el tema.


5. Realiza una participación activa, mantén tu público meta entretenido e informado de todo lo que vienes trabajando y regáleles contenido de valor. 



Visita nuestra página web:

Síguenos en nuestras redes sociales
para más información adicional


En esta red social de instagram compartiremos fotos y videos de nuestros clientes y los resultados que se ha obtenido en varias empresas del medio.En esta red social de Facebook podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de información adicional. En esta red social compartiremos noticias diarias de lo estamos haciendo y trabajando para nuestro publico objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario